lunes, 4 de marzo de 2013

Kylie Minogue & Nick Cave - Where the Wild Roses Grow


  

[Kylie Minogue]
Me llaman La Rosa Salvaje
pero mi nombre real era Elisa Day.
No sé porque me llaman así,
porque mi nombre era Elisa Day.
[Nick Cave]
Desde el primer día que la ví,
supe que sería mi chica mientras me miraba, y sonreía.
Sus labios tenían el color de las rosas
que crecían en el río, sangrientas y salvajes.
[Kylie Minogue]
Cuando picó en mi puerta, y entró en la habitación
mis temblores sucumbieron en su firme abrazo.
Él sería mi primer hombre, y con una mano cuidadosa
secaría las lágrimas que caerían por mi cara.
[Kylie Minogue]
Me llaman La Rosa Salvaje
pero mi nombre real era Elisa Day.
No sé porque me llaman así,
porque mi nombre era Elisa Day.
[Nick Cave]
En el segundo día le llevé una flor.
Era más bella que ninguna otra mujer que hubiera visto.
Le dije: "¿Sabes donde crecen las rosas salvajes?"
Tan dulces, escarlatas y libres.
[Kylie Minogue]
En el segundo día vino con una rosa.
Me dijo: "¿Me darás tu pérdida y tu dolor?"
Asentí con la cabeza, tumbada en la cama.
Me dijo: "Si te muestro las rosas, ¿me seguirás?"
[Kylie Minogue]
Me llaman La Rosa Salvaje
pero mi nombre real era Elisa Day.
No sé porque me llaman así,
porque mi nombre era Elisa Day.
[Kylie Minogue]
Al tercer día, me llevó al río.
Me mostró las rosas, y nos besamos.
Y lo último que oí fue un susurro
mientras sonreía sobre mí con una roca en su mano.
[Nick Cave]
El último día, la llevé donde crecen las rosas salvajes.
Y se recostó a la orilla. El viento pasaba como un ladrón.
Mientras le daba el beso de despedida dije: "Toda belleza debe morir"
Y dejé plantada una rosa entre sus dientes.
[Kylie Minogue]
Me llaman La Rosa Salvaje
pero mi nombre real era Elisa Day.
No sé porque me llaman así,
porque mi nombre era Elisa Day.

No hay comentarios:

Publicar un comentario